Hands On The New iPad

En efecto mas gruesa, si se calienta, al menos esa experiencia detectamos en las 3 tiendas que visitamos este fin de semana.

Cual era la intención aparte de probarla, comprarla y vivir la experiencia con este nuevo terminal de Apple, es traer las impresiones de primera mano. Todas las iPad’s que probamos estaban conectadas a la energía (cargando) su temperatura era notable al lado del iPad 2 que estaba exhibida a un costado, a lo cual calificaría como un error comercial el ponerlas juntas ante notables diferencias.

Impresiones muchas tome mi iPad 2 para comparar la calidad de la pantalla y si hay buena diferencia, aunque en este caso el ojo debe estar ciertamente educado para realmente apreciar dicha diferencia. Por el lado del grosor es muy notable desde el momento en que tomas el dispositivo en tus manos, para posterior, tomar la generación anterior (iPad 2).

Creo Apple tuvo un retroceso en el diseño en este terminal, hace un año la compañía hacia alarde de lo delgado que era el iPad y hoy ni hablar. Por el lado del calentamiento pues si el procesador, batería, etc son un buen pretexto para justificar esta situación, en resumidas cuentas me entristece decirlo, pero no recomiendo su compra y mas aun si ya posees un iPad 2. No doy mas detalles técnicos porque a estas alturas ya todos conocemos el resto, este Hands On te lo expreso a manera de apoyar tu decisión de compra.

20120327-072316.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s