Apple Keynote iPad mini

Hoy Apple dio en mi opinión un salto muy ambicioso, con el anuncio de la renovación total de toda su gama de productos y por si fuera poco el nacimiento de un nuevo miembro de la familia el iPad mini, un dispositivo que si bien goza de los 

mismos atributos de un antecesor como el iPad 2, no podemos dudar que se va a vender como pan caliente, sobre todo por el enfoque en la educación que trae en sus entrañas un dispositivo mas manejable para un niño, en el cual tendrá la oportunidad de vivirde una forma aun mas simple la experiencia de iOS.

100 millones de iPad´s vendidas hasta ahora, Apple se lanza de una forma agresiva y ambiciosa. Lo que si me parece injusto es el cambio del iPad 3 a tan solo 7 meses de vida, se vino el relevo con un iPad de 4ta generación mas robusto y que cuenta con el procesador A6 el mas avanzado del mercado de tecnología móvil, tal ves Apple sustituya el iPad 3 de todo aquel que la adquirió hasta hace solo un mes.

Hoy también se presentaron la nueva Mac Book Pro de 13´con Retina Display, esta es increíble, Mac mini y la bellísima iMac realmente un equipo de escritorio el cual debe se opción para todo aquel, que este por renovar su equipo de computo.

 
Image
 
Image
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s