iOS 7 Los primeros rumores casi confirmados a unas horas del evento.

wwdc13

 

 

Apple anunciará un rediseño importante de su software iOS y un futuro servicio de streaming de música en la WWDC de acuerdo con un par de informes de The Wall Street Journal publicó esta tarde.

El periódico confirma rumores desde hace mucho tiempo que iOS verá un rediseño sustancial supervisado por Jony Ive, jefe de diseño de Apple.  “personas involucradas en su desarrollo”, como dice el rediseño iOS caerá el diseño skeumorphic favorecido por el depuesto de Scott Forstall a favor de los “antecedentes sólidos llanos y más espacio en blanco”.

Sustancial rediseño “plana” de Ive de la interfaz de iOS se ha rumoreado durante varias semanas. Varias supuestas filtraciones han aparecido, aunque no está claro si alguno de ellos han sido legítimo.

Antes de la publicación de estos dos artículos, el destacado periodista de Apple John Gruber afirmó en un podcast que “todas las fugas se equivocan” con respecto a iOS 7. No está claro si se refería a las imágenes filtradas de la interfaz de usuario o los rumores más amplios base de una revisión UI significativo.

Además de los detalles sobre el rediseño de iOS, el Wall Street Journal también compartió algunas otras cositas posibles sobre la presentación de mañana.
El nuevo iOS incluirá también nuevas formas de compartir fotos y vídeos con otros usuarios de iPhone y otras mejoras, dijeron estas personas. También se espera que la compañía anunciará un servicio de streaming de música tanto tiempo esperado, los nuevos ordenadores portátiles y una actualización de su sistema operativo Mac OS.
Las nuevas formas de compartir fotos y videos pueden ser una referencia al lanzamiento desde Airplay, una característica que se rumorea que está incluido en iOS 7. A diferencia del nuevo diseño de interfaz de usuario y el servicio de streaming de música, el periódico no citó ninguna fuente con respecto a los nuevos modelos de ordenador portátil y una actualización de OS X.

En un artículo separado, el WSJ confirmó que Apple va a lanzar un servicio de streaming de música en la WWDC mañana. La prensa tecnológica ha apodado la iniciativa “iRadio”, y se espera que el servicio con publicidad para competir de manera significativa contra Pandora, una de las aplicaciones más populares del iPhone.
El nuevo tan esperado servicio estará disponible sólo en Estados Unidos, permitirá a los usuarios escuchar la radio-como canal de música basada en sus intereses. Contará con el apoyo de anuncios de texto y audio de servicio iAd de Apple, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Contará con los botones “Buy” para conducir descargas, añadieron.
El periódico dijo que las conversaciones entre Apple y las discográficas y editores han sido toda una obra durante más de un año, con Apple retraso el lanzamiento previsto del servicio, a fin de llegar a acuerdos satisfactorios. Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple de Software y Servicios de Internet, se dice que es el negociador principal de las ofertas.

Negociación de contratos relacionados con la cantidad de Apple tendrá que pagar en concepto de regalías de las canciones, así como la cantidad de Apple tendría que pagar por las canciones que los oyentes deciden saltar. Acuerdos contractuales de Pandora requieren que pagar por las canciones saltadas como si fueran escuchadas en su totalidad, mientras que el WSJ informa que Apple no serán obligados a pagar por pistas omitidos bajo algunas de sus ofertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s