Activa iTunes Radio sin estar en Estados Unidos

devices

Estamos en los tiempos de la música en streaming y ahora la compañía de la manzana, se suma a esta iniciativa, con un modelo de negocio ya experimentado por el famoso Pandora. Sería importante analizar antes que nada esta propuesta, en la que encontramos una biblioteca musical de las más ricas en el medio.

Con tan solo activar el servicio, en la aplicación nativa de iOS música obtenemos un icono de un radio en rojo, ahí encontramos diversas opciones preestablecidas y una opción para buscar a nuestro artista favorito. Lo importante de esto es encontrar que a diferencia de otros servicios del tipo, percibo una mejor selección de temas, que enriquece realmente la experiencia. Es muy simple de usar y como todo, se encontró la forma de entrar a ella sin estar en USA, por ahora es sencillo y está habilitado, no sabemos si posteriormente bloqueen esta alternativa aquí el cómo.

Vamos a crear una cuenta Americana, entramos en el Store de USA, en la parte de bajo de la iTunes Store existe un botón con la bandera de tu país, ahí seleccionas la bandera de los Estados Unidos, ya en el Store Americano vamos al App Store y buscamos una app gratuita, “la que gustes”. Posterior vamos descargarla y al momento aparece un cuadro de dialogo ahí, seleccionamos la opción de crear cuenta, llenamos los datos con otro correo que no tengas ya registrado en iTunes, vas a necesitar buscar en las páginas amarillas una dirección en los Estados Unidos, selecciona la opcion de ninguna forma de pago, termina el formulario, por ultimo responde el mail de confirmación y listo estarás activando un ID de Apple de los Estados Unidos. Con ese mismo dentro del iPhone ingresas al store, te firmas con ese ID, abres la App de música en tu dispositivo y se activara iTunes Radio si tienes algún problema no dudes en preguntar.

Por cierto si lo deseas sin comerciales (iAd) deberas contratar iTunes Match.

contrato

datos-cuenta

forma-de-pago

hero_device_left hero_device_right

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s