!Mis impresiones de la Keynote de ayer¡ “We Still have a lot to cover”

Decidí que hasta el día de hoy emitiría mis impresiones de la Keynote de ayer, no me sentía por diversos motivos en condiciones de opinar.

Fuimos testigos de la actualización de los productos de Apple, aunque han quedado a deber en varios aspectos, no deja de ser relevante, toda la parafernalia al más puro estilo de Hollywood, de cada uno de los videos mostrados y en realidad logran levantar la pasión por la compañía.

La innovación estuvo presente de la increíble y bien lograda Mac Pro, que como su nombre lo dice queda exclusivamente dirigida al universo profesional, sería complicado, que con el precio tan prohibitivo, alguien se haga de una para entrar a Facebook ó Twitter. Como lo mencione el video que muestra el proceso de creación es impresionante, en mi experiencia en reparación de equipos Mac puedo considerar como un gran reto el dar mantenimiento a uno de estos monstruos.

OSX Mavericks tengo escasas horas de experiencia en este update de OS, pero la primera impresión es la fluidez que gana el equipo, es muy notable de inicio, después podre ejercer una opinión con más fuerza.

Las iPad han logrado un nivel de belleza en su diseño, verdaderamente increíble, sus entrañas con el chip A7 (M7) lograra una ejecución bastante destacada, para un equipo de este tipo, algo aun difícil de alcanzar, tomando en cuenta, el motivo de concepción de un iPad, sobre todo no esperando, el poder crear contenidos de manera profesional, cuando está enfocada para lectura y multimedia. La no integración del Touch ID nos ha quedado a deber por mucho, incluso molesta el considerar que Apple el próximo año lo integre y una vez más, logre asaltar nuestros bolsillos. El iPad mini Retina resulta una delicia y un verdadero atentando a la seducción tecnológica, pero insisto el Touch ID hizo falta.

El gran ausente este año y del que nadie habla es el iPod ¿acaso ha muerto? no lo sabemos por ahora.

Apple ya hablo ayer, aun pienso en tener un poco de Fe en la manzana, y el próximo año con suerte debe ser mucho mejor, por ahora  siguen atrapados en la transición de una era Post “JOBS” solo manteniendo el producto vigente.

Anuncios

Un comentario en “!Mis impresiones de la Keynote de ayer¡ “We Still have a lot to cover”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s