Opción para instalar OSX Mavericks desde cero

Con la llegada de Mavericks, Lion Diskmaker lanza su beta 3 para dar soporte. A través de esta aplicación crearemos una unidad USB o tarjeta SD desde la cual podremos iniciar e instalar el sistema desde cero. Los pasos a seguir son los siguientes.

a2

Lo primero es descargar OS X Mavericks desde la Mac App Store. A continuación, una vez se abre el asistente de actualización lanzamos la aplicación Lion Diskmaker y seleccionamos el disco de arranque que queremos crear, en nuestro caso Mavericks 10.9.

a1

A partir de ahí sólo es cuestión de seguir los pasos que indican que son confirmar la memoria donde vamos a crear la unidad y aceptar el proceso que borrará todos los datos almacenados en ella. En cuestión de minutos todo finalizará y podremos, instalar OS X 10.9 desde cero.

a3

Recuerda aquí que, para instalar desde cero debes iniciar desde la unidad creada. Para ello mantenemos pulsada la tecla ALT nada más presionar el botón de encendido de nuestro Mac. Luego, cuando veamos la ventana del instalador seleccionar la Utilidad de discos y borramos o creamos la o las particiones que quieras en tú HDD o SSD. Salimos de utilidad de discos y entonces iniciamos la Instalación de OS X.

Si tienes una partición de Bootcamp, mientras no particiones el disco, seguirá intacto y podrás iniciar desde ella. Lo único es que se “borra” de la información que tiene el sistema por lo que si ejecutas el asistente de Bootcamp nos dirá que otra utilidad creo particiones.

klrt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s